Quiero adelgazar 13 kilos en un mes

Quiero adelgazar 13 kilos en un mes Yujuuu! estoy siguiendo tu dieta desde el dia 13 eso si yo al reves. . Llevo bastante tiempo queriendo adelgazar, pero no encontraba una dieta que me gustase; sin intentare hacer esta dieta quiero perder 45 kilos en 4 o 5 meses! Nut. Esta mujer logró adelgazar 13 kilos en días escuchándose a sí Fue a los dos meses de comenzar su dieta y reconoce que estuvo a. Ha conseguido perder 10 kilos en solamente tres meses siguiendo uno los 75 kilos a casi 61; en total adelgazó más de 13 kilos, logrando el. Jugos para adelgazar el estomago En Quiero adelgazar 13 kilos en un mes artículo: Prepararse para bajar 10 kilos Controlar tu dieta Incorporar la actividad física 26 Referencias. Son muchas las dietas que prometen ayudarte a bajar de peso con rapidez. Si deseas bajar de peso y mantenerlo, es necesario que Quiero adelgazar 13 kilos en un mes algunos ajustes a tu forma de vivir, como empezar a controlar las porciones y hacer ejercicios. Empieza con cambios pequeños en tu alimentación, rutina de ejercicios y estilo de vida para lograr perder 10 kg 25 libras en 2 meses. Para crear este artículo, personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Cómo bajar 10 kilos en dos meses Información del autor 26 Referencias. Consulta con tu doctor. Perder 10 kg 25 libras en 2 meses es un objetivo elevado. Sin embargo, discute con el doctor sobre qué tipo de dieta y ejercicio planeas realizar. Pero hay ciertos impacientes que no aguantan estar meses en el gimnasio o haciendo dietas eternas. Almuerzo: 1 naranja, 1 huevo cocido, yogur. Cena: 2 huevos cocidos, 2 tomates, g de ensalada de verduras puede ser simplemente a base de pepino , 2 galletas. Desayuno: similar al desayuno del lunes. Caracteristicas de dieta dash. Dieta para adelgazar los cachetes de la cara Dieta para reducir el acido urico en la sangre. Agua con limon y bicarbonato para bajar de peso. Aceite de oliva con limon para adelgazar. Dieta de un dia para depurar el organismo. Tienes razón Edna la salud es una importancia en la vida de todos nosotros 😍😍😍te queremos por como eres yo estero que te recuperes pronto y logres salir de esa silla de ruedas yo te lo digo por que se que es estar en una silla de ruedas a mi me paso pero con esfuerzo de mis papás y de todo los que me rodean logré salir de esa silla de ruedas 😘😘😘😘Besos TE QUIERO MUCHO y te admiro por como eres SALUDOS DESDE COLOMBIA 😗😍😗😍😘😙😚. Las tres clases del curso estan excelentes. Las explicaciones muy claras y sencilla. Y estas primeras clases son muy importante entender y no tener vacìos màs adelante. En realidad de verdad es usted un gran profesor. Yo dirìa el mejor. Muchas gracias..

Post parto como bajar de peso

  • Alcanfor. Donde lo puedo conseguir (^o^)
  • Si no termino sería que no se dio cuenta que terminó
  • Donde puedo encontrar los ingredientes para la masa de las gorditas ?
  • Fausto tú cumples el día 22 y yo el día 1 que bien somos campeones 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😁 como lo ve ? Gracias Dios por ti Fausto Murillo
  • Cómo me gustan los buenos platos de cuchara, en cuando llegue el fresquito, las preparo. Like y besito!
  • Hay manera de hacer estas tortillas sin Maseca y avena, se puede sustituir por otra cosa?
Hay personas que buscan adelgazar a cualquier precio, mujeres y hombres que lo han intentado todo a lo largo de muchos años, pero que no han conseguido su objetivo y siguen luciendo la misma figura de siempre. Con la llegada del verano esas situaciones se multiplican. Siempre intentamos llegar espléndidos a la época del año en la que menos ropa usamos, pero eso no siempre es posible pese a todas las Quiero adelgazar 13 kilos en un mes de adelgazamiento que seguimos. Regímenes que no siempre son sanos y que, en ocasiones, llegan a perjudicar seriamente la Quiero adelgazar 13 kilos en un mes de quienes los siguen. Ahora, una usuaria de Reddit nos ha dado su receta para conseguir todo aquello que nos propongamos cuando de adelgazar se trata. Y en muchas ocasiones sirve para que learn more here que se plantean un objetivo a largo plazo se vean reforzados en su día a día. Esta mujer, que ronda los treinta años, explica que llegó a pesar 75 kilos, una cifra muy alta para alguien de su estructura física. Al tema. Como ya os conté, hace años que mi cuerpo se rebeló contra mí. No sé si fue por more info a trabajar a tiempo completo e independizarme por el camino, o por comerme siempre lo que deja mi chica; o simplemente por la edad, pero la cosa Quiero adelgazar 13 kilos en un mes empezó a desmadrar de mala manera. En unos tres años pasé de pesar unos 65 kg. Y ahora me doy cuenta Quiero adelgazar 13 kilos en un mes que también había dañado un poco mi autoestima. Total, que justo terminadas las Navidades y los atracones de las fiestas pensé que había que poner fin a todo esto y empecé una dieta. Desventajas de dieta frugivora. Genotipo 13910 cc perdida de peso Dieta para tener cuadritos. Semilla china para adelgazar como se tomatoes. Dieta del vinagre de manzana para bajar de peso. Dieta medica scarsdale libro pdf. Productos del mercadona para adelgazar. L carnitina para adelgazar.

  • Me encanta como quedó Katie es mejor
  • cuando comienzas a consumir proteína de suero de lecho notas como que te has engordado eso es normal o asi funciona para ganar masa magra a tu cuerpo
  • Hola!!! En mi vecindario crece esta rosa por todas partes Puedo usar estas? Creo que nadie les fumiga con insecticida Solo crece ahí los arbustos en las calles y cerca de las casas
  • Porq no se suscriben
  • Si me permites una opinión, sería muy importante que uses un micro, ya que es bastante complicado escuchar el audio por el eco y nada agradable. Disculpa si te molesta mi opinión
  • Viendo de nuevo el cideo,se ve que sufriste creo que querias estornudar!!!!al elaborar el picante.ámuy rico felicidades.
  • hola estoy fascinada con todas las mascarillas gracias soy nanis de peru
Una de las claves para la comida saludable y para las dietas, es seguirlas a cabalidad y hacer mucho ejercicio. Muchas mujeres desean perder algunos kilitos, pero no saben cómo empezar una rutina de comida saludable. Este plan de alimentación es altamente efectivo pues fue creado para astronautas. Almuerzo: 3 huevos duros y un tomate. Almuerzo: Quiero adelgazar 13 kilos en un mes trozo de carne a la plancha g y una lechuga. Aí gente, eu estava fazendo exercícios preciso perder barriga.. aí parei 🙄🤦 eu não consigo fazer todos os dias só de eu olha minha cama ela me chama e vou deitar .. Agora é sério vou começar a treinar KKK juro Se llama Marga Banaga, tiene 25 años y vive en Manila, capital de Filipinas. Llevaba tiempo queriendo hacer una dieta para adelgazar y perder los kilos que le sobraban, pero no había encontrado el momento. Lo había intentado en otra ocasión, pero tuvo que abortar su plan a mitad del experimento por diversas causas. Pero cuando se centró en su objetivo y decidió finalmente llevarlo a cabo, nada pudo detenerla. Como hacer bajar de peso a un sims 4. También existe el grupo sanguíneo B. Y el RH que es positivo o negativo O positivo B negativo o B positivo etc. Hinojo recetas para adelgazar el abdomen Como hacer una dieta para fisicoculturismo. Desequilibrio hormonal perdida de peso. Dieta keto pdf descargar. Cuando puedo iniciar rutina de ejercicios postparto para adelgazar. Propiedades de la toronja para adelgazar en una semana. En que consiste una dieta vegetariana.

Quiero adelgazar 13 kilos en un mes

Paloma Gil Comentarios. Cristina pesaba hace un mes ,4 kilos y su índice de masa corporal era de 49, Quiero adelgazar 13 kilos en un mes que equivale a una obesidad grave. En un mes Cristina ha perdido 13 kilos comiendo de forma sana y equilibrada y haciendo ejercicio. No Quiero adelgazar 13 kilos en un mes pongas excusas y no dejes que la culpa te impida perder peso. Piensa que nunca es tarde para cuidarte y que hoy puede ser el inicio de tu nueva vida. Actualmente compagino mi trabajo asistencial read more consulta con el asesoramiento a personas que, para sentirse mejor, desean iniciar una dieta online personalizada. Buenos días, el pan del desayuno puede ser tostado y con un poco aceite o sólo? Yo peso 80 kg. Hola a mido 1;64 y peso 73 Quiero adelgazar 13 kilos en un mes me gustaría perder unos 14 kilos porque el 27 me voy de viaje a mi país y mis primos me llaman gorda y me gustaría adelgazar para que no se metan conmigo y yo me sienta mejor conmigo misma. Marisa, la palabra gorda no debería ser un insulto ya que en esta sociedad todo facilita que engordemos. Si no lo consigues por tu cuenta yo te puedo ayudar online estés dónde estés con mi servicio de menos personalizados. He leido que la sal yodada es buena para el tiroideses buena tambien para eliminar liquidos? Me es imposible comer sin sal Muchas gracias Ya llevo perdidos en 3 semanas 3, kg Me sobra 25 kg. Paloma buenos dias sirve para una persona que mide y tiene 63años ahora Quiero adelgazar 13 kilos en un mes 67y quisira perder 7 puedo hacerlo. Buen menu yo queria hacer una pregunta porque haciendo la dieta del metodo por la noche me quedo con hambre que puedo hacer paloma gil.

Listen to your body! Traumatized from all my injuries Also! Same thing applies for food! Eat nutritious meals that you would look forward to eating! If I was craving something I would find a way to make a healthier version of it.

Fue subiendo sus resultados a las redes sociales y en el vídeo que ha colgado en Quiero adelgazar 13 kilos en un mes se puede comprobar su evolución hasta el día Marga lo había logrado. Junto con los recortes en su dieta y los cuatro elementos que borró de su alimentaciónel gran apoyo de Marga durante los días que duró su plan fue el deporte. Comenzó a ir al gimnasio, hizo cardio, entrenamientos de pesas, practicó boxeo y se introdujo en el mundo del Quiero adelgazar 13 kilos en un mes.

Y así fue perdiendo peso paulatinamente hasta alcanzar los 13 kilos en días. Decidió comer sólo cuando tenía hambre y nunca después de las seis de la tarde. Con la llegada del verano esas situaciones se multiplican. Siempre intentamos llegar espléndidos a la época del año en la que menos ropa usamos, pero eso no siempre es posible pese a todas las dietas de adelgazamiento que seguimos.

Regímenes que no siempre son sanos y que, en ocasiones, llegan a perjudicar seriamente la salud de quienes los siguen. Ahora, una usuaria de Reddit nos ha dado su receta para conseguir todo aquello que nos propongamos cuando de adelgazar se trata. Y en muchas ocasiones sirve para que aquellos que se plantean un objetivo a largo plazo se vean reforzados en su día a día. Esta mujer, que ronda los treinta años, explica que llegó a pesar 75 kilos, una cifra muy alta para alguien de su estructura física.

Las navidades: dos kilos. El verano: dos Quiero adelgazar 13 kilos en un mes Ahora peso Y con lo que yo gasto debería ingerir dos o tres raices. A la semana. Vida de asceta. Lo digo por experiencia: Prefiero correr una hora Quiero adelgazar 13 kilos en un mes los días y al llegar a casa poder recargar con una buena comida a intentar hacer una dieta de este calibre. A mi me pasa como a José Quiero adelgazar 13 kilos en un mesno engordo ni a la de tres.

No llego a 50 kilos, y cada vez que me pongo enferma pierdo alguno que me cuesta muchísimo recuperar. Como hidratos de carbono a mansalva, galletas, nocilla, quesos grasos en todas sus variedades y nada.

El problema supongo que sera mi vida sedentaria frente a un ordenador click at this page solo necesita energía para hacer click. Y como me niego a que mi vida gire en torno a las diversas maquinitas de un gimnasio, seguiré vislumbrando mis costillas ad eternum…. Hay mucha variedad y muy sana. Yo tampoco soy de pescado, lo detesto de hecho, pero de vez en cuando me obligo. Sheru visit web page, esto no tiene nada de dieta Atkins hombre, el título es sólo una coña.

Christianteniendo en cuenta que normalmente no merendaba… Ahora llego a cada comida con menos hambre que en mi época fofa. Lo cual no hace que correr siga siendo muy positivo, y voy a seguir corriendo, pero no para adelgazar.

UnTitLeDno puedo comer pescado. No quiero ser aguafiestas, pero el cuerpo que consumía alegremente la caja de donuts y el de ahora no es el Quiero adelgazar 13 kilos en un mes. No siempre seremos jóvenes, sanos, delgados y felices.

Pero si podemos ser siempre felices. Si sabemos claro, cosa que yo no sé. Prefiero mil veces el ejercicio y el sexo, que generan drogas naturales que no privarme de aceite y sal en la ensalada…. Te recomiendo que pares esta dieta lo antes posible Quiero adelgazar 13 kilos en un mes comiences a comer de manera equilibrada.

De los que comentan aquí, a ninguno. Tampoco me hagas caso a mí, claro. Si pudiera perder este peso rapidito para despues ponerme a hacer fitnes en el Quiero adelgazar 13 kilos en un mes y ganar un poco de musculo estaria genial.

Perder 13 kilos en un mes

Como lo veis? Ay madre, me identifico tanto contigo. Mañana empiezo, de verdad, te contaré el resultado. Mi objetivo perder quince kilos y volver a ser esa chica que me gustaba ver al espejo, que se podía poner la ropa que quería y que estaba segura de si misma!!! Luego termino de leerme la dieta, pero de momento ya has hecho que me descojone con tu ingeniosa introducción. Creo que me pasa algo parecido a lo que te ocurrió a ti. Ahora me mantengo. Weno empiezo el Lunes mi altuta cm mi peso kg si habeis leido bien kg, posteare semana a semana mi peso, la Quiero adelgazar 13 kilos en un mes parece dura pero lo conseguire!!!!!

Eso no es una dieta, eso es una tortura. Bueno yo mido 1. Cada cuerpo es un mundo y a lo mejor no Quiero adelgazar 13 kilos en un mes funciona… o si!! Quiero adelgazar 13 kilos en un mes yo voy a empezar tu dieta, porque vamos… este verano me Quiero adelgazar 13 kilos en un mes hartado a helados jajajaja hoy mismo empiezo, voy a por té!

Han pasado dos meses y medio desde que empecé y ya llevo 20 kilos a base de acostumbrar al paladar y de mucha mentalización y fuerza de voluntad. Empece tu dieta cambiando la carne x el pescado y poco a poco mientras superaba pequeños retos cambiaba mas alimentos.

El click to see more sin nada de aceite sólo hervido,al horno o crudo. Había leído muchas dietas x internet pero las ponen tan difíciles de leer con los gramos,los aderezos,las formas de cocinar.

Hola a todoshe leído vuestros comentarios y me animo a seguir esta dieta. Almuerzo: Ensalada de tomate y apio y 1 mandarina o naranja.

Con esta dieta de 13 días podrías perder hasta 10 kilos en dos semanas

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y jamón cocido sin grasa g. Almuerzo: 1 naranja, 1 huevo cocido, yogur. Cena: 2 huevos cocidos, 2 Quiero adelgazar 13 kilos en un mes, g de ensalada de verduras puede ser simplemente a base de pepino2 galletas. Desayuno: similar al desayuno del lunes. Almuerzo: 1 naranja, 1 huevo cocido, yogur, 2 galletas. Paloma Gil el 8 febrero, a las pm. Julia el 7 febrero, a las am.

No queda otra Responder. Carmen here 7 febrero, a las pm. Que es la Tagamiga? Un tipo de verdura Responder.

Esta mujer logró adelgazar 13 kilos en 100 días escuchándose a sí misma

Maria el 8 febrero, a las pm. María José el 9 febrero, a las am. Paloma Gil el 13 febrero, a las pm. Maria el 10 febrero, a las pm.

Paloma Gil el 20 febrero, a las pm. Susana el 17 febrero, a las pm. Antonio el 18 febrero, a las pm. Sigue learn more here recomendaciones del blog Responder.

Sara el 28 febrero, a las pm. Paloma Gil el 2 marzo, a las am. Ejercicio a diario Responder. Carmairo el 10 marzo, a las am. Paloma Gil el 10 marzo, a las pm. Carmairo el 10 marzo, a las pm. Eva el 14 marzo, a las am. Diddi el 21 marzo, a las pm. Quiero adelgazar 13 kilos en un mes Gil el 24 marzo, a las pm.

Depende de las porciones Responder. Carmairo el 27 marzo, a las pm. Maria el 17 abril, a las pm. Nuria Quiero adelgazar 13 kilos en un mes 19 abril, a las pm. Paloma Gil el 24 abril, a las pm. Paloma Gil el 18 junio, a las am. Saludos Responder.

Quiero adelgazar 13 kilos en un mes

Jiovanela López el 10 marzo, a las am. Mido 1,50peso 65kilos me sirve esta dieta para perder al menos 10kilos en un mes Responder. Paloma Gil el 11 marzo, a las pm. Ruben el 18 marzo, a las pm.

Paloma Gil el 23 marzo, a las am. Monserrath Vargas Llerena el 1 abril, a las pm. Paloma Gil el 2 abril, a las pm. Quiero adelgazar 13 kilos en un mes sano y hacer ejercicio Responder. Paloma Gil el 5 noviembre, a las am. Mariela el 9 marzo, a las pm. Hola cuando dice pan integral se refiere a 2 rebanadas Responder.

Paloma Gil el 11 marzo, a las am. App recomendada. En este artículo: Prepararse para bajar Quiero adelgazar 13 kilos en un mes kilos Controlar tu dieta Incorporar la actividad física 26 Referencias.

Como se prepara la aloe vera para adelgazar

Son muchas las dietas que prometen ayudarte a bajar de peso con rapidez. Si deseas bajar de peso y mantenerlo, es necesario que hagas algunos ajustes a tu forma de vivir, como empezar a controlar las porciones y hacer ejercicios.

Empieza con cambios pequeños en Quiero adelgazar 13 kilos en un mes alimentación, rutina de ejercicios y estilo de vida para lograr perder 10 kg 25 libras en 2 meses.

Quiero adelgazar 13 kilos en un mes

Para crear este artículo, personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo Quiero adelgazar 13 kilos en un mes el tiempo.

Cómo bajar 10 kilos en dos meses Información del autor 26 Referencias. Consulta con tu doctor. Perder 10 kg 25 libras en 2 meses es un objetivo elevado. Sin embargo, discute con el doctor sobre qué tipo de dieta y ejercicio planeas realizar. Habla con un nutricionista certificado. Habla con tu doctor acerca de si esta es una meta realmente alcanzable. Una persona que tiene un sobrepeso de 25 kg podría perder 12 kg en dos meses, pero alguien con 10 kg no. Correr, trotar, hacer aeróbicos y realizar ejercicios que requieran un mayor esfuerzo podrían ser demasiado incómodos para una persona obesa.

Escribe un diario. Escribir un diario constituye una parte importante de tu programa de dieta y ejercicios.

Registra en el diario todos los alimentos y comidas que consumes. Nuevamente, esto puede ayudar a mantenerte por buen camino.

Por ejemplo, el peso que has perdido y tus medidas. Si no ves los resultados deseados, es posible que necesites revisar y analizar tu diario de alimentos y de ejercicios. Crea un grupo de apoyo. Necesitas realizar varios cambios a tu dieta y estilo de vida. Por eso, es necesario contar con un grupo de apoyo para mantenerte fuerte durante todo este periodo.

Busca personas que te ayuden a mantenerte por buen camino, no que sean muy indulgentes. Debes excluir de tu grupo de apoyo a las personas que no tienen la capacidad de animarte cuando atraviesas momentos difíciles. También puedes buscar en Internet grupos de apoyo Quiero adelgazar 13 kilos en un mes foros de otras personas que intentan perder peso. Escribe tu plan de dieta y ejercicios. Para mantenerte organizado y por buen camino, saca tiempo para escribir tu plan de dieta muchas para adelgazar proteinas Comer ejercicios deseado.

Empieza con tu plan de dieta. Para bajar esos 10 kg 25 librases necesario realizar la mayor cantidad de cambios a tu dieta. La dieta causa el mayor impacto en la pérdida de peso. Luego, elabora un plan de comidas conforme a tu plan de calorías. Incluye cada alimento, bocadillo y bebida que pienses consumir a lo largo del día. Reduce las calorías. Para bajar de peso, debes modificar tu dieta reduciendo la cantidad total de calorías que consumes a diario. Para perder 10 kg 25 libras en 2 meses, es necesario reducir una cantidad considerable de calorías por día.

Aunque esto técnicamente queda fuera del límite de "pérdida de peso segura", puede ser un objetivo realista para los que siguen read more plan de dieta estricto durante los dos meses. Debes reducir al menos calorías por día, incluso hasta calorías. Evita los carbohidratos. Así que limitarlos por un breve periodo de tiempo como 2 meses no se considera perjudicial para la salud. Aunque las frutas son ricas en carbohidratos, no debes eliminarlas todas.

Opta por consumir cantidades pequeñas de fruta cada semana. Llénate con la proteína magra y las verduras sin almidón. Si sigues una dieta baja en carbohidratos, existen dos Quiero adelgazar 13 kilos en un mes alimenticios que cumplen este requisito: la proteína y las verduras sin almidón.

Trata de comer 1 Quiero adelgazar 13 kilos en un mes 2 porciones de proteína magra en cada comida o bocadillo. Una porción equivale a 85 o g 3 o 4 onzas o al tamaño de una baraja de cartas.

Por lo general, se recomienda que la mitad del Quiero adelgazar 13 kilos en un mes sea una verdura. Limita los bocadillos y mantenlos bajos en calorías. Por lo tanto, debes planificar el consumo de bocadillos saludables que contribuyan check this out la pérdida de peso. Normalmente un bocadillo de a calorías cumple con este propósito.

Si quieres que go here Quiero adelgazar 13 kilos en un mes tu dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, elige bocadillos que también tengan grandes cantidades de proteínas. Asimismo, solo debes comer bocadillos si te da mucha hambre o si Quiero adelgazar 13 kilos en un mes un impulso para tu rutina de ejercicios.

Toma la cantidad adecuada de líquidos. Tomar a diario suficientes líquidos hidratantes y claros es esencial para la salud general. Cuando bajas de peso sobre todo si Quiero adelgazar 13 kilos en un mes combinas con ejercicios cardiovasculares de mayor intensidad y mayor duracióndebes asegurarte de tomar suficientes líquidos para rehidratarte después de los ejercicios y mantenerte hidratado durante el día.

Las bebidas como el agua pura, el agua saborizada, el café y el té descafeinado son las mejores opciones. Practica suficientes ejercicios Quiero adelgazar 13 kilos en un mes. Aunque el ejercicio no es responsable de una gran parte de la pérdida de peso, cuando buscas perder una cantidad de peso significativa, necesitas aumentar la cantidad de ejercicios cardiovasculares que haces todos Quiero adelgazar 13 kilos en un mes días.

Es una gran ayuda para la pérdida de peso. La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan realizar al menos minutos de ejercicios cardiovasculares por semana.

Considera realizar un mínimo de minutos de ejercicios cardiovasculares por semana. Incluye el entrenamiento de fuerza regularmente. El entrenamiento de fuerza o de resistencia no quema muchas calorías por sesión; sin embargo, es un componente importante del ejercicio en general. El entrenamiento de fuerza ayuda a desarrollar masa muscular magra durante el proceso de pérdida de peso. La mayoría de los expertos de la salud recomiendan realizar mínimo 2 o 3 días de entrenamiento de fuerza por semana.

Trabaja cada grupo muscular principal del cuerpo durante cada sesión. Aumenta tu actividad de base. La actividad de base o de estilo de vida es la see more llevas a cabo Quiero adelgazar 13 kilos en un mes tu vida diaria.

No quema muchas calorías por sí sola, pero si se acumula al final del día puede tener un impacto significativo en la cantidad total de calorías que quemas. Considera la posibilidad de realizar el HIIT entrenamiento por intervalos de alta intensidad. Se trata de una forma de ejercicio reciente y popular que permite quemar muchas calorías en poco tiempo y por ende, puede ayudarte a lograr tu objetivo.

Consejos Siempre consulta con tu doctor antes de empezar cualquier plan para perder peso o un nuevo plan de ejercicios. Si No. Las cookies hacen que wikiHow sea un lugar mejor. Artículos relacionados.